Morino / Forest / Garden

Index:
  • Como funciona
    • Sensor
    • Salva Pantallas
    • Peso y tamaño del tamagotchi
    • Estado de Capullo (Cocoon)
    • Muestra de los iconos
  • Que pilas utiliza
  • Como diferenciarlo de otros modelos
  • Diseños de Carcasas o Shell
  • Tabla de personajes
  • Videos

El Tamagotchi Morino o Forest es muy parecido en cuanto a forma al P1 y al P2, con diferencias en los personajes, iconos y carcasas, además de contar con un sensor de movimiento.

En cuanto a programación (estructura de los iconos y funcionamiento) es parecido a Tamagotchi Ocean y Tamagotchi Angel.

m1OoVzi67-S7wPJhBHCmdoA DSC06799

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como funciona

 

Sensor:

El tamagotchi Forest tiene un sensor que se utiliza para espantar a los depredadores que se quieren comer a nuestro Tamagotchi Morino / Forest.

El sensor reacciona cuando se dan golpecitos en la carcasa del tamagotchi o cuando lo zarandeas, y también puede reaccionar a los ruidos muy fuertes.

Cuando el tamagotchi pida atención, pero tenga los corazones llenos, y los iconos de atención y de la caja con el ? estén encendidos, es que esta siendo atacado, tanto por un pie gigante que quiere aplastarlo como por un Keropyontchi que lo ataca, le damos a un botón y daremos golpecitos en la carcasa del tamagotchi, así el depredador desaparecerá. Si no respondemos rápido a esta llamada el tamagotchi sera herido o morirá, pero si logramos espantar al depredador llenara todos los corazones de felicidad.

Cuando el tamagotchi esta herido aparece vendado como una momia.

Salva pantallas:

El Tamagotchi Morino tiene un salva pantallas, para desactivarlo tenemos que agitar el tamagotchi, darle golpecitos o apretando cualquier botón.

Aspecto del salva pantallas:

mori2

 

 

Peso y tamaño del tamagotchi:

A diferencia de los otros tamagotchis, que nuestro tama morino este gordo es bueno. Para conseguir los mejores personajes deberemos engordarlo lo máximo que podamos.

  • Opción 1: Hoja: llena 1 corazón de hambre, engorda 1, se puede usar durante la fase de bebe y de mayor
  • Opción 2: Snak especial: durante la mañana: cerezas, tarde: castaña, noche: semillas de árbol. Llena 1 corazón de hambre y incrementa el peso en 2. Disponible desde bebe y se convierte en la tercera opción cuando el tamagotchi es adulto
  • Opción 3: Comida especial para adultos, adquiere el segundo puesto y solo sale cuando es adulto. Da 1 corazón de hambre, 1 corazón de felicidad y engorda 1.
  • Opción 4: Comida especial de Kabutotchi, esta opción no esta siempre disponible, pero cuando abres el menú de comida puede aparecer, esta comida ayuda a incrementar el tamaño de Kabutotchi.

Aparte del peso, también podemos tener en cuenta el Tamaño de este (Length en ingles), parece ser que para poder ver el medidor de tamaño (Length) tenemos que criar a un Kabutotchi (eligiendo el huevo negro con manchas blancas: ver en la tabla de personajes más abajo dibujo) ^^

Estado de Capullo (Cocoon)

Este tamagotchi es todo un mundo, cuando este en el estado de capullo (o cocoon en ingles) (mirar tabla de personajes abajo para aclarar) podremos elegir la temperatura a la que calentar nuestro capullo, se abrirá una pantalla especial con un medidor de temperatura, con las opciones frío (letra C en la pantalla(de cold en ingles)) o caliente (letra H en la pantalla (de Hot en ingles)) seleccionaremos que temperatura queremos y daremos al botón B para confirmar. Después lentamente la temperatura cambiara, esto hará que nuestro tamagotchi capullo evolucione en uno u otro tamagotchi diferente (mirar tabla personajes abajo).

Muestra de los iconos

anime

 

 

 

 

 

 

 

 

Línea superior
Información
– Pantalla 1 Hambre
– Pantalla 2 Felicidad
– Pantalla 3 Edad y peso
Manzana
  • Opción 1: Hoja: llena 1 corazón de hambre, engorda 1, se puede usar durante la fase de bebe y de mayor
  • Opción 2: Snak especial: durante la mañana: cerezas, tarde: castaña, noche: semillas de árbol. Llena 1 corazón de hambre y incrementa el peso en 2. Disponible desde bebe y se convierte en la tercera opción cuando el tamagotchi es adulto
  • Opción 3: Comida especial para adultos, adquiere el segundo puesto y solo sale cuando es adulto. Da 1 corazon de hambre, 1 corazon de felicidad y engorda 1.
  • Opción 4: Comida especial de Kabutotchi, esta opción no esta siempre disponible, pero cuando abres el menú de comida puede aparecer, esta comida ayuda a incrementar el tamaño de Kabutotchi.
Sombrero Es el icono de juego, este juego esta basado en la suerte.Aparecen 4 sombreros en la pantalla y tenemos que elegir uno, si elegimos el que tiene la hoja debajo ganamos. Si conseguimos 2 o más hojas ganaremos y el tama ganara 2 corazones.(truco, si perdemos podemos darle al botón de cancelar y eso no afectara a nuestro tamagotchi)
Váter Sirve para limpiar si el tamagotchi se ha hecho caca
Línea inferior
Caja con interrogante Para avisar o luchar contra los depredadores
Hoja con cruz Medicina: este icono sirve para curar al tamagotchi cuando esta enfermo o herido
Luz Sirve para apagar la luz cuando el tamagotchi se va a dormir (on/off)
Icono de atención Este icono se enciende cuando el tamagochi pide algo

 

Que pilas utiliza

Utiliza 2 pilas LR44

 

Como diferenciarlos de otros modelos

Los tamagotchi Forest tienen las siguientes características:

  • Los iconos son distintos del P1 y P2
  • El fondo de la pantalla es verde muy claro con unas hojas o enredaderas verdes que suben por la pantalla
  • Los personajes son distintos (ver tabla de personajes abajo)

tamagotchi-v1-jaune-morino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseños de Carcasa o Shell

 

Las siguientes carcasas son de modelos del tamagotchi Morino:

(información extraida de la web: Project Shell)


Brown

Leaves

Vines

White

Purple Leaves

Red Leaves

White Leaves

Yellow Leaves

 

Tabla de personajes

Estos son los personajes del tamagotchi Morino:

morino_growth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personaje Kabutotchi en movimiento:

morino_anime

 

 

 

 

Videos